Construcciones: Quilmes Unido vuelve a disparar contra la gestión Gutiérrez

La entidad Quilmes Unido volvió a disparar desde su blog en internet contra dos área de la gestión del actual intendente Francisco Gutiérrez. Planteó sus dudas sobre los manejos en el área de Medio Ambiente y Obras públicas por la construcción de una nueva torre de departamentos sobre la calle Coloón frente a la Plaza Conesa.
A continuación el texto colgado en el blog: "Sorpresivamente, o no tanto, la obra de la torre en la calle Colón, entre Moreno y Lavalle, clausurada tiempo atrás por el Municipio por no acatar las ordenanzas vigentes, esta "viento en popa".

De acuerdo al lo dicho por las más altas autoridades del área de Obras Publicas y Medio Ambiente, la obra fue clausurada luego de las reiteradas denuncias de esta Asamblea, por comprobar que la constructora a cargo del Ing. MARIANI habría hecho caso omiso de ordenanzas vigentes arrasando con toda la vegetación del lugar sin la autorización pertinente.

Las autoridades de las áreas de Medio ambiente y Obras privadas, dijeron oportunamente que se estaría desarrollando un expediente en sede judicial iniciado por Medio Ambiente, que impediría la consecución inmediata de esta obra y definiría la remediación que tendría lugar.

No obstante, luego de un par de semanas, las obras continuaron su curso y los constructores de esta obra estarían haciendo pito catalán una vez más a las autoridades y a la comunidad, siguiendo adelante con sus "Negocios".

¿Que tendrá que decir el Municipio a todo esto?

¿Una vez los vecinos tendremos que creer que "billetera mata todo" en Quilmes?"

Comentá la nota