Construcción de 52 viviendas en Trenque Lauquen hacen recobrar “vida política” a Néstor Rodríguez

Construcción de 52 viviendas en Trenque Lauquen hacen recobrar “vida política” a Néstor Rodríguez

Rodríguez hizo hincapié en el número de viviendas erigidas en Trenque Lauquen, a través de sus vínculos y experiencia adquirida por AMOC. Había expresado en repetidas oportunidades que se retiraba del ámbito de la construcción

Volvió a cobrar protagonismo, luego de varios meses de silencio, el empresario y titular de AMOC, Néstor Rodríguez. Fuera de toda acción comunitaria desde hace tiempo, quién se ha destacado por su relación con Julián Domínguez, como así también por su incidencia en las acciones del peronismo trenquelauquense, reapareció en los medios de comunicación.

Acompañando al intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, en una gestión ante el Instituto Provincial de la Vivienda, Rodríguez hizo pública la participación de la organización que conduce en la construcción de nuevas 52 viviendas en un predio lindero a otros barrios que se ejecutaron bajo idéntico sistema.

En declaraciones públicas, Rodríguez ponderó la intermediación del mandatario comunal y le reconoció que “ha sido el artífice de que pueda darse este buen paso”.

El titular de AMOC había expresado en repetidas oportunidades que se retiraba del ámbito de la construcción. Hasta dejó entrever que se encontraba agobiado por gestiones políticas que no habían dado los resultados que esperaba.

En manifestaciones a otros medios, Rodríguez hizo hincapié en el número de viviendas erigidas en Trenque Lauquen, a través de sus vínculos y experiencia adquirida por AMOC.

Todo parecería indicar que el empresario y dirigente se aleja del peronismo local, como así también lanza un “pase de factura” a quienes han sido sus conductores seccionales.

Comentá la nota