Con la construcción de viviendas como prioridad provincial

Con la construcción de viviendas como prioridad provincial
Ricardo Colombi rubricará un acuerdo con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López para avanzar con la edificación de casas, las que se adosarán al avance aplicado desde Provincia en 32 localidades con 1.200 obras en ejecución.
El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi suscribirá hoy por la tarde un convenio con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, por el cual se acordará la construcción de viviendas en Corrientes, financiadas por el Gobierno nacional.

La firma del acuerdo se realizará a las 18 en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno correntina. El instrumento implica la puesta en marcha de la agenda y los puntos consensuados entre el mandatario provincial y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido semanas atrás en Capital Federal. Tras ese encuentro, las áreas técnicas de la Provincia, puntualmente el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) y de la repartición nacional avanzó en el cumplimiento de la documentación correspondiente.

1.200 CASAS

En paralelo, la gestión del gobernador Ricardo Colombi avanza actualmente con la construcción de unas 1.200 viviendas que están en ejecución, con distinto grado de desarrollo, en más de 30 localidades de la Provincia.

Los programas en marcha, implican una inversión de alrededor de 325 millones de pesos que se suman a los más de 800 millones de pesos invertidos en los últimos años por la Provincia.

Comentá la nota