La construcción de jardines "es una prioridad", dijo Oporto

La construcción de jardines "es una prioridad", dijo Oporto
El Director General de Cultura y Educación resaltó la importancia de la educación en los más pequeños. En este sentido, recalcó la importancia de construir más jardines para que ningún chico se quede sin vacantes en la primera etapa de su educación.
El gobierno de la Provincia continúa su compromiso con la educación pública, mediante la permanente construcción de jardines y escuelas para los niños y jóvenes del territorio.

En ese sentido, el titular de la cartera de Educación, Mario Oporto, remarcó la idea de seguir "expandiendo" los establecimientos educativos para que "todos los chicos cuenten con vacantes".

"Hay muchos jardines que estamos construyendo en la zona del conurbano y hay que construir muchos más", destacó Oporto, a la vez que señaló que desde que asumió el Gobernador "se abrieron 600 escuelas".

El titular de Educación recalcó la "importancia" que tiene el paso de los más pequeños por las salas de 3, 4 y 5 años, y reiteró el "mayor compromiso" para "seguir avanzando" en esa línea.

Comentá la nota