La construcción del edificio anexo de Diputados tiene un 16 por ciento de avance

La construcción del edificio anexo de Diputados tiene un 16 por ciento de avance

El titular del Poder Legislativo tuvo la oportunidad de visualizar y conocer los detalles de las perforaciones realizadas para la construcción de los tres subsuelos del nuevo edificio.

El vicegobernador Marcelo Lima realizó un recorrido por la obra en construcción del edificio anexo de la Cámara de Diputados de San Juan, ubicado sobre calle Laprida entre Las Heras y Ricardo Rojas.

El trayecto estuvo guiado por el ingeniero Marcelo Rins, propietario de la empresa constructora SIGMA a cargo de la obra y además, acompañaron el coordinador de presidencia de la Cámara de Diputados, Jorge Cerdera y el ingeniero Juan Terranova.

En la ocasión el titular del Poder Legislativo tuvo la oportunidad de visualizar y conocer los detalles de las perforaciones realizadas para la construcción de los tres subsuelos del nuevo edificio. Cabe señalar que esta obra se encuentra en su primera etapa de desarrollo con un avance del 16 por ciento de su totalidad.

Es importante recordar que el edificio anexo estará conformado por tres subsuelos, planta baja, cuatro niveles superiores, y un quinto sector que será proyectado, como un cuerpo único de líneas rectas y puras.

Comentá la nota