Construcción en Chalet Santa Paula: “No concuerdo con el proyecto”

Construcción en Chalet Santa Paula: “No concuerdo con el proyecto”

Lo dijo la presidenta del bloque radical, Cristina Coria, en referencia al proyecto presentado por el Intendente para construir dos torres en el histórico Chalet ‘Santa Paula´.

Al oficialismo no le alcanza con recibir quejas desde sectores ajenos, sino que ahora también suma a los propios. Quien se refirió al proyecto presentado por el Intendente Carlos Arroyo, que propone construir dos torres en el Chalet Santa Paula, fue la presidente del bloque de radicales Cristina Coria, al señalar: “No concuerdo con el proyecto, si bien es cierto que se mantiene el chalet. No sólo desde el punto de vista constructivo tiene una relevancia importante, sino lo que significa, que mandó a ser construido nada más ni nada menos que por Dardo Rocha, quien tiene un peso trascendental en la historia de la ciudad”, dijo a Loquepasa.net.

 

Además, destacó que “el proyecto amerita un tratamiento muy particular, pero da la impresión de ser una construcción excesiva”.

 

Finalmente, aclaró que “en algunas semanas se pondrá en consideración, hay que darle una mirada más amplia”. Y sentenció: “La casa tiene características únicas, aún no hemos hecho un análisis fuerte, pero no me parece que tenga apoyo en el Concejo Deliberante”.

Comentá la nota