Se constituyó la Mesa Rionegrina del Frente Renovador

Se constituyó la Mesa Rionegrina del Frente Renovador

El viernes en Viedma, la Secretaría Electoral recibió copias certificadas de firmas para la constitución de la Mesa Rionegrina que responde al ex candidato Sergio Massa, quien estuvo presente junto a Cristian Jacomo -presidente de la Mesa-, e integrantes de la misma que representan a la Zona Andina, el Valle y la costa de la Provincia.

Con la presencia del ex candidato a presidente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, dirigentes presentaron en la Secretaría Electoral Provincial, firmas certificadas de la Mesa Rionegrina. El coordinador general, Claudio Thieck, resaltó el acto como “un paso importante para el FR en Río Negro”.

Vale recordar que hace años, el gobernador Weretilneck inició contactos con Sergio Massa, una relación que se rompió desde la gobernación, para las elecciones en las que triunfó Mauricio Macri.

El presidente de la flamante Mesa Rionegrina es Cristian Jacomo, como vicepresidenta está Celina Colchicini, como apoderado, Claudio Cepeda. Los consejeros: Ernesto Repetur, Enrique Vitale, Ricardo Priotti, Pablo Morales, Jorge Oyarzo, María José Ponce, Mauro Weiyesuv y Fabián Quintupuray.

Comentá la nota