Se constituyó la cooperativa "Camino del Sol"

Se firmó el acta de comercialización y provisión de servicios de una nueva cooperativa en Berazategui, que tendrá como principal objetivo la comercialización de la producción local, potenciando las posibilidades de ventas, por fuera del distrito.
El intendente Juan José Mussi, acompañado por distintas autoridades municipales y representantes de la Unión Industrial local, estuvieron presentes en la firma.

Hace 4 años que la Unión Industrial de Berazategui, apoya y asiste a 200 emprendendoras, 50 están con proyectos, de las cuales 32 pertenecen a la nueva cooperativa. Durante el domingo 13 y el domingo 20 de diciembre próximo, expondrán sus productos, en una feria de emprendedores, en la calle frente a la estación de Ranelagh Daniel Rosato, en representación de la Unión industrial local, expresó: Hoy culmina algo importante. A través de Olga Arean, se ha logrado unir a todas las emprendedoras de Berazategui, para formar esta cooperativa. Gracias por acompañar a la Unión Industrial. Esto significa que Berazategui crece, y recibimos como siempre todo el apoyo del intendente y de Raúl Sabatini, ya que hubiese sido imposible realizar esto solos .

Carmelo Pernicone, Director de la Cooperativa de IPAC, perteneciente al Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, manifestó: Todo lo que se hizo para llegar a esta firma, hoy, no se podría haber hecho sin el trabajo de Olga (Arean), y sin el acompañamiento permanente del municipio. Las cooperativas tienen un contenido importante, y tenemos que ver las capacidades y tener objetivos mucho más amplios , subrayó.

Comentá la nota