Constituyeron la mesa “Randazzo Presidente” en La Pampa

Constituyeron la mesa “Randazzo Presidente” en La Pampa

La Unión Ferroviaria, Agrupación Empleados Públicos Nacionales, CTA K, UTEDYC, el gremio de la televisión SATSAID, Carta Abierta, Peronismo Militante, las agrupaciones La Florería, Martin fierro, La Locomotora, La Randazzo y el dirigente humanista Juan Esponda anunciaron que trabajarán para que el actual Ministro del Interior sea el candidato a presidente del kirchnerismo.

Militantes peronistas y adherentes extrapartidarios al gobierno nacional conformaron la Mesa provincial “Randazzo Presidente” porque encuentran en el Ministro del Interior a quien “mejor nos garantiza la continuidad de los logros del modelo Nacional y Popular conquistados en estos 12 años por nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, y quien nos asegura profundizarlo”.

“Porque es un militante político que tiene la capacidad de interpretar este proceso histórico. Demostrando la defensa de los intereses del pueblo y no generando consensos con quienes siempre estuvieron de espaldas a todos. Demostrando día a día una enorme vocación de trabajo plasmada en las obras cuyo fin no es otro que mejorar la calidad de vida de la gente”, agregaron.

Adhieren a su precandidatura también “por su enorme capacidad de gestión evidenciada en la producción del Nuevo documento Nacional de Identidad, en las políticas migratorias llevadas adelante, en las mejoras del transporte público de pasajeros. Por el regreso del tren para todos los Argentinos y argentinas y la implementación de la Ley de Democratización de la Representación Política. Estas son solo algunas de las políticas que han engrandecido a nuestra nación y que se realizaron gracias a la firme convicción de que la política es una herramienta de transformación de la realidad”.

“Sin lugar a dudas la capacidad y eficiencia son características que definen la gestión del compañero Florencio Randazzo. Además, lo que lo hace diferente al resto de los candidatos, son sus orígenes políticos y sus coherencia ideológica que son el respeto por la soberanía política, la independencia económica y la justicia social las convicciones. Porque para llevar adelante políticas públicas que empoderen a la mayoría, hay confrontar con intereses del Poder. Porque de eso se trata, de gobernar la Patria y no de satisfacer intereses personales”, sostienen en la nota enviada a esta redacción.

“Cuando desde los medios masivos de comunicación y del establishment, en un proceso de desvalorización de la política, se instalan tres candidatos presidenciables y un debate post PASO, nosotros, militantes de este Proyecto Nacional y Popular estamos dispuestos a dar un profundo debate sobre la Argentina de los próximos años”, finalizaron.

Comentá la nota