Se constituyeron las comisiones barriales

Esta noche se llevó a cabo un acto en el salón del HCD, con motivo de la entrega de libros de actas, de constitución y funcionamiento de 11 comisiones barriales (12 sumando el barrio don Mario), en el marco legal de la ordenanza Nº782/84.
Los barrios que se constituyeron como comisión son los siguientes: San Ignacio, Calle Ancha, René Simón, San José, Los troncos, La Esperanza, Capilla Milagrosa, Parque del Este, Costa Azul, Villa Cristina, Raúl Borras y Don Mario.

Participaron del acto, el intendente Aldo Carossi, autoridades municipales, el presidente de SPAR Juan Vignale, el Pte del HCD Heber Lischetti, concejales y representantes de los distintos barrios.

El Intendente dirigió unas palabras a los asistentes: " de esta forma intentamos conocer la necesidad de los vecinos, le agradezco a Juan Vignale, Presidente del Servicio Provincial del agua, que hoy vino a visitarme, para terminar de cerrar el acuerdo para la construcción de las colectoras profundas cloacales, de las calles Tomas Edison, Ameghino, Juan XXIII y San Lorenzo, que prácticamente nos está dando la posibilidad de tener un 85 % de la ciudad con cloacas, no me queda más que agradecerle al Sr. Vignale, que hoy se tomo el trabajo de llegar aquí para cerrar este acuerdo ya que es una obra deseada desde hace tiempo y es una deuda que tenía con los vecinos".

Comentá la nota