Constituyentes en el interior de Corrientes

Los jefes comunales del PL marcan presencia y ratifican que intentarán duplicar el número de intendencias administradas por celestes.

La Liga de Intendentes Liberales de la Provincia, a través de un comunicado de prensa, manifestó su acompañamiento más fraternal y deseos de éxito rotundo a sus correligionarios que participarán este domingo en las elecciones para Convencionales Constituyentes.Asimismo, ratifican que es la intención de cada uno de ellos, “trabajar incansablemente” para duplicar la cantidad de municipalidades administradas por el Liberalismo a partir del 2009. “Con la honestidad y vocación de servicio que caracteriza al ser liberal, lo vamos a lograr”, sentenciaron.

Con la firma de los jefes comunales Vicente Romero de San Luis Palmar, Juan Carlos Sandoval de Tabay, Raúl Pelozo de San Roque, Alejandro Parodi de Mariano I Loza, Jorge Corona de Perugorría, Victor Torres de Chavarría, Miguel Salvarredy de Alvear, Miryam Fernandez de Concepción, y Juan Fraga de Pellegrini exponen también que “este es el gran momento del Partido Liberal, considerando la normalización plena de sus filas, más allá de los planteos que aún resta resolverse en el ámbito de la justicia”.

“Con Josefina Meabe de Mathó como Presidente del Partido, y los cientos de dirigentes que están levantando la bandera celeste en todo el territorio correntino, estamos seguros que llegaremos a la meta de darle a los correntinos el mejor proyecto para crecer, unidos y en paz”, indicaron.

Vale mencionar que este domingo 16 de noviembre en San Cosme y Paso de la Patria irán a las urnas para elegir Convencionales que reformarán sus Cartas Orgánicas, y para ello, los Liberales también denominados “del sello” (sector Josefina Meabe de Mathó) han obtenido el viejo anhelo de “total libertad” para cerrar las alianzas más convenientes en sus respectivos distritos, respetando la identidad de éstos y las realidades locales.

Comentá la nota