Constitución de la JR en Azul

Se realizó este sábado la reunión constitutiva de la nueva comisión directiva de la Juventud Radical, en instalaciones del Comité de la Unión Cívica Radical, sito en Burgos 711.
La misma, es presidida por Lucas Olabarriaga, acompañado en la conducción por los siguientes jóvenes radicales:

-Vicepresidente: Verónica Hournau; Secretario General: Dr. Rodrigo Alfredo Sarraude;

-Vocales Titulares: Dra. Ma. Julia D´Alosio; Andrés Mousist Iroz; Juan Antonio Villarruel; Jaquelin Cánnova; Diego Recalde; Diego Capittini.

- Vocales Suplentes: Karina Silva; Gastón Lojo; Leandro Sarubo.

- Delegados Seccional Titular: Germán Genco; Suplente: Virginia Yannibelli.

En el marco del llamado a elecciones de Juventud Radical realizado el pasado 8 de Noviembre por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, y habiéndose oficializado una única lista en la ciudad de Azul, el Comité Radical de Azul y la Junta Electoral proclamaron a la Lista Nº 15 (encabezada por Olabarriaga) como autoridades de la Juventud Radical de Azul con las atribuciones que la Carta Orgánica y el Estatuto de la Juventud le confieren.

Junto a otros a militantes juveniles del radicalismo de Azul, con motivo de la asunción de las autoridades, se trató la planificación del Plan de Gestión del Período 2009-2011, y se programó la realización en los próximos días de una conferencia de prensa en la Casa Radical junto a las autoridades del Comité de Mayores presidido por el Dr. Juan E. Sáenz, a fin de publicitar los objetivos del mismo.

Comentá la nota