Consternación en la comunidad médica marplatense: Murió Marcelo Sigismondi

Consternación en la comunidad médica marplatense: Murió Marcelo Sigismondi

Profundo dolor causó en la comunidad médica en particular el deceso del Médico Pediatra jerarquizado en Terapia Intensiva, luego de descompensarse cuando practicaba equitación. Su muerte se produjo en una clínica privada, lugar donde fue trasladado, de urgencia a raíz de un paro cardíaco.

Sigismondi, de amplia trayectoria en la Clínica 25 de Mayo, practicaba equitación junto a un grupo de colegas, quienes luego de descompensarse y sufrir un paro cardíaco le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a una clínica donde fallecería

Cabe señalar que Marcelo Sigismondi, se desempeñaba como titular del SIES, del actual servicio de urgencias en Mar del Plata luego de aceptar el ofrecimiento del Gobierno y en particular de Mauricio Besteiro, actual titular de Zona Sanitaria VIII, con quien trabajaba todos los días para mejorar ese servicio.

Servicio velatorio

El servicio velatorio de Marcelo Sigismondi se está realizando en Casa Sampietro, sita en Hipólito Yrigoyen 2046 y sus restos serán inhumados este jueves a las 12 en el Cementerio Colinas de Paz.

Comentá la nota