Constataron la calidad del agua potable que abastece al interior provincial

Constataron la calidad del agua potable que abastece al interior provincial

Autoridades de la empresa Sameep, del Ejecutivo provincial y del Municipio recorrieron las instalaciones de la empresa abastecedora de agua potable a fin de corroborar la calidad del líquido vital que empieza a recibir Villa Río Bermejito, a partir de nuevas obras ejecutadas.

El presidente de la empresa provincial Sameep, Claudio Westtein, quien estuvo acompañado por el intendente Lorenzo Heffner y el gobernador Domingo Peppo, habló luego de una amplia jornada en la que se hicieron varias verificaciones además de la que los llevó hasta Villa Río Bermejito.

Se refirió a "una jornada festiva donde podemos decir que tenemos al agua potable en calidad y cantidad, producto de una derivación que se hizo del acueducto que va a Juan José Castelli y por la tenacidad del gobernador que nos pidió que trabajemos maximizando los recursos, haciendo todo lo posible para que el agua pueda llegar los primeros días del 2017". "Hoy, con gran felicidad, podemos decir que está cumplida la misión del gobernador para que la gente de Villa Río Bermejito pueda contar con agua potable".

Westtein también dijo que "la idea es llegar a la universalización del agua, y para ello tenemos el compromiso del gobierno provincial de ir avanzando e ir haciendo las obras necesarias para garantizar la calidad del agua, hasta que lleguen los acueductos que van a significar una solución definitiva".

Por su parte, Heffner valoró a la obra que sumada a otras que se ejecutaron en la localidad contribuyen al crecimiento. "Es una inversión que hemos esperado con mucho énfasis, ahora contamos con agua potable y eso va a cambiar la vida de todos los que habitamos Villa río Bermejito esa es la alegría más grande que tengo, el agua es lo que sostiene la vida y por lo tanto bienvenido sea", expresó.

Comentá la nota