Por los constantes cortes de luz, realizaron una ruidosa protesta frente a Edefor

Un grupo numeroso de personas se congregó anoche en el frente de la sede de la empresa distribuidora de energía eléctrica Edefor para reclamar por los constantes cortes. El cacerolazo fue organizado por miembros de la Juventud Radical y recibió el apoyo de personas de distintos barrios.
Con banderas y distinciones de la UCR, unas cien personas se reunieron a manifestarse por el mal funcionamiento del servicio de energía eléctrica. Subidos a una camioneta que contaba con equipo de sonido, jóvenes repetían consignas que solicitaban una pronta solución de los problemas energéticos.

Juan Montoya, uno de los organizadores de la movilización, informó a La Mañana que la convocatoria se realizó a través de vías como Facebook, Internet y el boca a boca. "Esto no es sólo un reclamo del partido, sino que es amplio y nos involucra a todos. Queremos invitar a todos a que se hagan presentes en los próximos reclamos por lo que nosotros consideramos que es justo", dijo.

Montoya aseguró además que la idea surgió porque la sociedad está cansada de "mentiras que llevan 14 años", y que consideran que hace falta "un cambio radical y una mejor conducción". "El Poder Ejecutivo tiene que hacerse presente y tiene que dar la cara", dijo.

De la protesta participaron personas pertenecientes al partido, como ex Concejales y Diputados, y simples vecinos de numerosos barrios. Una vecina del barrio Mariano Moreno se hizo presente y aseguró que estaba "cansada de tanta mentira", y afirmó que tiene "derecho de llevar una vida digna y descansar tranquila". También un vecino del barrio San Martín expresó su enojo y aseguró que "el Gobierno tiene que darse cuenta de que tiene que cambiar la política para que haya soluciones. Esto es insoportable"

Comentá la nota