El Consorcio Turístico Bonaerense se reune en Tandil en el marco de la "Primera Bienal"

Directores de una veintena de municipios turísticos bonaerenses presentarán en nuestra ciudad su oferta turística para las próximas vacaciones de invierno, en el marco de las actividades previstas en la "Primera Bienal Tandil", que se inició el lunes pasado.
Los municipios congregados en el Consorcio Turístico Bonaerense (COTAB) realizarán el jueves entre las 10: 30 y las 18:00 un work shop en la sede del Centro Cultural Universitario, de Yrigoyen 660, con la organización de la Dirección de Turismo del municipio de Tandil.

Allí, el público en general, con entrada completamente libre y gratuita, podrá conocer la oferta de esos municipios para las vacaciones de invierno, junto con la realización de charlas y la presentación de distintos espectáculos.

Los directores turismo de los distintos municipios comenzaron a llegar a la ciudad en las últimas horas, para participar además, de la Cuarta Asamblea Anual del Consorcio, bajo la presidencia de Rodrigo Torre, en el Salón Blanco del Municipio.

Este encuentro se realizará desde las 17:30, poco después que los directores visiten el predio de la Sexta Brigada Aérea, donde la Dirección de Turismo de Tandil les presentará el Circuito Turístico Cultural Aeronáutico.

El contenido general de este circuito se está definiendo con distintas instituciones locales vinculadas, y apunta a generar un atractivo más para el partido, a partir de los lineamientos apuntados desde el Instituto Mixto de Turismo.

Los directores de Turismo de COTAB fueron especialmente invitados además a la Mesa Redonda sobre "Presente y futuro del Turismo Argentino", de la que tomarán parte importantes autoridades nacionales y provinciales, prevista para las 19:45 en el Centro Cultural Universitario, abierta para la comunidad.

Comentá la nota