Consorcio Pavimentador: para Sánchez, hubo “incumplimientos” y “faltas de respuesta”

Consorcio Pavimentador: para Sánchez, hubo “incumplimientos” y “faltas de respuesta”

El Municipio hizo pública su respuesta ante un pedido de informes presentado por la bancada del Frente Renovador en torno a la controversia desatada por el Consorcio Pavimentador.

El pasado 27 de julio, una comisión de la cooperativa de servicios plantearon su malestar por una presunta desidia en las licitaciones públicas. Ésto derivó en que el massismo presentara una nota para obtener explicaciones sobre lo actuado por el Ejecutivo.

En un escrito de tres páginas rubricado por el intendente Carlos Sánchez, se planteó que la entidad cometió "una amplia serie de incumplimientos en las entregas de hormigón y una total falta de respuesta" ante los requerimientos para luego indicar que iniciarán un expediente interno para saber quién solicitó material "sin la documentación legal ni tan siquiera orden emanada del Secretario de Obras Públicas".

Luego de focalizar que Hugo Fernández "nunca fue representante del municipio (...) ante el Consorcio", fundamentó que la decisión de no nombrar representantes oficiales "obedece a las continuas y permanentes falta de aceptación (...) de las propuestas o iniciativas que los representantes municipales proponían en el seno de dicho Consejo de Administración".

Comentá la nota