El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén tiene nuevo directorio

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén tiene nuevo directorio

Quedó conformado el nuevo directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, que preside Arturo Rojas, designado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Por el ámbito sindical fueron designados Artemio Zufriategui y Juan Carlos Peralta.Zufriategui, en representación de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos y Administración General de Puertos. Peralta, por la Unión de Recibidores de Granos y Anexos (Urgara). Por el sector privado, fueron nombrados Pablo González (Sociedad Rural de Necochea), Juan Carlos Martins (Cámara de la Industria Aceitera y Centro de Exportadores de Cereales de la República Argentina), Jorge Brisighelli (Cámara de Armadores de Remolcadores), Daniel Arce (Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén) y Daniel Milesi (Cámara de Profesionales de Puerto Quequén).

A estos siete directores se suma Matías Goñi, propuesto por el gobierno municipal.

Los ocho directores nombrados ocuparán el cargo hasta el 30 de junio de 2019.  Con la excepción del representante municipal, los restantes fueron designados por el subsecretario de Actividades Portuarias bonaerense, Héctor Marcelo Lobbosco.

Dejaron de prestar funciones como directores Felipe Mancino (empresas prestadoras de servicios), Egidio Mailland (productores primarios), Jorge Infriccioli y Tomás Martínez(representantes por el sector sindical), Ignacio Rueda (exportadores) y Osvaldo Perino(concesionarios y permisionarios).

Comentá la nota