El Consorcio de la Copa Davis devolvió 750.000 pesos

Además, el concejal Ricardo Alonso, titular de la Comisión de Seguimiento, informó que hubo "un pequeño superávit", que será destinado a nuevos arreglos para el Polideportivo.
El Consorcio Final Copa Davis, creado para la organización de la final del gran enfrentamiento del tenis mundial por equipo, el choque que España le ganó a Argentina y que se realizó en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata entre el 21 y 23 de noviembre, devolvió los 750 mil pesos que destinó la Municipalidad para el acontecimiento.

Además, se confirmó que el Consorcio que participó de la organización de la final que España le ganó a Argentina obtuvo un pequeño superávit, que será destinado a arreglos para el Polideportivo Islas Malvinas.

"De acuerdo a la información que nos dieron, la Copa Davis dejó un pequeño superávit para el Consorcio. Ello sería destinado a la colocación de un nuevo parquet en el estadio Polideportivo y también para recuperar la que se modificó", explicó el presidente de la comisión de seguimiento, el edil Ricardo Alonso.

"Los 750 mil pesos que destinó la Municipalidad para la organización de la Copa Davis fue devuelto por el Consorcio. Eso se produjo el viernes", confirmó el presidente de la comisión de seguimiento del acontecimiento, el concejal Ricardo Alonso.

"La rendición de cuentas se hará con el Tribunal de Cuentas de la provincia, por lo cual, en los próximos días vendrá a la ciudad una representante del organismo", agregó.

Además, sostuvo que la idea es "cerrar y terminar con el Consorcio en cuanto a los números antes de fin de año, como para cerrar definitivamente la Copa Davis en Mar del Plata".

"De acuerdo a la información que nos dieron la Copa Davis dejó un pequeño superávit. Ello tal vez sea destinado a la colocación de un nuevo parquet en el estadio y también a recuperar la que se modificó por la Davis", completó.

Finalmente expresó que "de todas maneras, quedó un escenario que cumple las máximas normas de seguridad a nivel internacional y eso es muy bueno para la ciudad".

Comentá la nota