“Se ha consolidado el proyecto que lidera Lucía Corpacci”

“Se ha consolidado el proyecto que lidera Lucía Corpacci”

El apoderado del Frente para la Victoria, Augusto Barros, analizó el resultado provincial de la elección general del domingo, y dijo que los números muestran una “consolidación” del proyecto que encabeza la gobernadora Lucía Corpacci, que resultó reelecta.

“Hay que esperar para conocer los números finales, pero se puede decir que se ha consolidado y se mantiene el proyecto político que conduce la gobernadora Lucía Corpacci”, opinó Barros. En este sentido, recordó los números obtenidos en las elecciones primarias de agosto pasado, en las que “el pueblo se expresó en su mayoría a favor de un proyecto político que es el que va a continuar durante 4 años más”.

 

Distribución en Diputados

Respecto de la distribución política del poder en la Cámara de Diputados, Barros no descartó conversar con el sector de Frente Tercera Posición de Luis Barrionuevo (estaría colocando un diputado). “Siempre estamos dispuestos a conversar, la Legislatura no puede ser el reservorio de luchas intestinas políticas, sino que somos representantes del pueblo de la provincia y tenemos que trabajar para dar las herramientas que se necesitan para gobernar”, señaló. 

Comentá la nota