Se consolida propuesta sociocultural con alta aceptación del público

Se consolida propuesta sociocultural con alta aceptación del público

En el marco del Programa ‘Vacaciones con la Muni’, la Secretaría de Promoción Social a través de la Dirección de Cultura, ofrece la velada cultural de los miércoles con una gran cantidad de público.

 

La segunda velada ofrecida por el Municipio de Río Grande tuvo un espectacular marco de público que colmó las instalaciones del Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’.

El Director de Cultura, Ricardo Uribe, confió que “estamos muy contentos porque una vez más recibimos el acompañamiento del público, prácticamente no entraba un alfiler, vimos a la gente compartiendo, bailando y tal como ocurrió el miércoles pasado, la gente recorrió la sala del Museo antes de ingresar al salón del espectáculo que se ha transformado en una verdadera pista de baile”.

En este sentido observó que “los vecinos y turistas que vienen a la velada, se llevan una visión distinta de lo que creían del museo, visión que de noche es distinta”.

Uribe aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los empleados de la Secretaría de Promoción Social, de su Dirección de Cultura y del propio museo. “Están en todos los detalles y en todos los lugares de este vento, en la organización, en el backstage, haciendo de mozos, recibiendo a la gente, acompañando; la verdad que si no contáramos con ellos, esto sería imposible”.

El Director de Cultura recordó que esta propuesta sociocultural ofrecida por el intendente Gustavo Melella y la secretaria de Promoción Social Gabriela Castillo, “permanecerá hasta la primera semana de marzo”.

Por último invitó a toda la comunidad a participar todos los miércoles a partir de las 22 horas “de una velada distinta y muy aceptada, por lo que estamos viendo que se va a transformar en una interesante demanda; por lo pronto, es una propuesta”.

Comentá la nota