No consigue cama para su madre en estado desesperante y denuncia abandono de persona

No consigue cama para su madre en estado desesperante y denuncia abandono de persona

Belén Díaz concurrió a los estudios de Radio Fénix a denunciar a un médico por abandono de persona contra su madre que tiene cáncer al pulmón y un tumor en la cabeza. "Ella tiene Vital y no consiguen camas pese a su estado de gravedad", expuso la joven desesperada esperando que internen a su madre. Por otro lado, el director del Vera Barros, Rafael Fernández indicó que le cederán una cama en ese nosocomio.

Comentó que les indicaron llevarla al hospital Enrique Vera Barros, "donde la atendió el jefe de trauma que nos dijo que no hay camas para mi mamá que no puede respirar". Su madre desde ayer sufre de falta de aire y no encuentran cama para internarla. "Se niegan a darnos una cama", aseguró la joven que desesperada pide a las autoridades del Hospital que internen a su madre. 

Comentó que desde el Hospital le dijeron que no hay camas disponibles para internar a su madre, de 54 años.  El tratamiento oncológico se lo realizó en el centro Cori desde donde ya le dieron el alta por esa afección, pero ahora la mujer está grave porque sufrió un ACV.  "Yo digo que hicieron abandono de persona porque no la quieren internar en el Hospital", remarcó.  "El doctor me dijo que la deje morir", dijo entre lágrimas.  Por otro lado, el director del Hospital Enrique Vera Barros, Rafael Fernández aseguró que conseguirán una cama para que su madre sea internada.

Comentá la nota