"La consigna es llevar a Beder Herrera a la presidencia del PJ"

"La consigna es llevar a Beder Herrera a la presidencia del PJ"
Durante el mediodía del lunes, el bosettismo reunido en Sanagasta delineó los ejes centrales de su trabajo comunitario y partidario con vistas a las elecciones internas del Partido Justicialista el próximo 16 de diciembre. Guillermo Rupa Barrera invitó a las reuniones que todos los martes a las 20 horas mantienen en la Casa de Todos.
En diálogo con Radio Fénix, Guillermo Rupa Barrera informó que la reunión del ministro Néstor Bosetti con los dirigentes barriales y sociales del sector culminó con un excelente balance de los esfuerzos realizados y un diagrama de trabajo para los próximos meses que tiene por centro, mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"En Sanagasta definimos los ejes políticos y sociales del sector" indicó Rupa Barrera. "Como ya es de público conocimiento, y como lo dijo el ministro Bosetti, conductor de este espacio político, nosotros promulgamos la candidatura de Beder Herrera a la presidencia del PJ".

"Esa es la consigna y con tal fin nos reunímos todos los martes a las 20 horas en la Casa de Todos con todos los dirigentes peronistas que quieran sumarse al proyecto. A la vez, llevamos adelante una fuerte campaña de afiliación en los barrios. Junto a una agenda de programas de desarrollo comunitario, tanto en la ciudad como en la zona rural" precisó el dirigente barrial.

En este sentido, Rupa Barrera explicó que el objetivo es recuperar el rol del dirigente justicialista como nexo entre las necesidades de su territorio y las soluciones del Estado.

Entre las soluciones en marcha a través de este esquema de trabajo militante, Rupa Barrera enumeró: entrega de cascos protectores a personas discapacitadas de familias de escasos recursos, erradicaciones de ranchos, mejoramientos habitacionales, mejora de las infraestructuras barriales, junto a los programas de electrificación rural.

Si quiere saber más puede acercarse los martes a las 20 horas en la sede del Partido Justicialista de La Rioja.

Comentá la nota