''Considero que la parte política tendría que poner una persona idónea para ese tipo de manejo''

Carlos Cortese manifestó que el director de la Producción, José Trentino, en declaraciones efectuadas a través de los medios de comunicación, puso en dudas el estado financiero del Frigorífico Regional Saladillo, desconociendo lo que está ocurriendo en el mercado y en los frigoríficos, que en su mayoría han cerrado, trabajan con horario restringido o están despidiendo empleados.
Cortese consideró que la Dirección de la Producción en vez de trabajar por las empresas, deja que su responsable realice declaraciones desfavorables. “Considero que la parte política tendría que poner una persona idónea para ese tipo de manejo. No se puede alegremente dar versiones de esa manera y considero, como dice el jefe comunal: 'Esa pluma no es de sable', hay algo que no me cierra, creo que se lo han hecho decir, y dadas sus limitaciones vierte palabras que no son propias de él. La verdad es que este hecho ronda con la vergüenza”, señaló el empresario.

El titular de la firma CLC manifestó que Trentino debería pedir disculpas a la empresa, y sostuvo que el problema es evidentemente político. “La empresa goza de buena salud, mal que le pese a algunos. Y si la empresa no trabaja más, que es lo que le preocupa a Trentino, es porque la empresa tiene una sola matrícula y no la presta”.

Comentá la nota