Consideran que resultó "muy exitoso" el comienzo del Programa "Verano para todos"

Dicho programa es organizado por la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista local y permitirá que más de 600 niños puedan disfrutar de un verano cultural y recreativo.
Los primeros 40 niños beneficiados fueron los del Hogar de la hermana Marta, quienes pudieron disfrutar de un paseo por el Shopping, ubicado en San Martín y Entre Ríos.

En el mencionado establecimiento pudieron visitar el museo de "Malvinas" y el de las comunicaciones, luego ingresaron al teatro del shopping a ver la obra "Bigotes en el Espejo" producida Íntegramente por jóvenes del "Centro Cultural Mogotes".

Al finalizar la obra, y antes de volver al barrio Las Heras, disfrutaron de pizzas y gaseosas.

El próximo fin de semana le tocará el turno a un grupo de niños de otro barrio marplatense. Esta vez la sita será en el Zoológico de Batán, también con entrada gratuita y panchos y gaseosas para todos los niños.

Hay recordar que el programa "Verano para Todos" organizado por los jóvenes de la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, tendrá una duración de tres meses, en donde más de 600 niños de diferentes comedores barriales, sociedades de fomento y clubes de la ciudad, podrán disfrutar de la cultura y la recreación.

El Secretario de la Juventud del PJ Mar del Plata, Ariel Greco, agradeció a todos los que vienen colaborando para que el programa sea posible y se cumpla con uno de los tantos artículos de la Convención de los Derechos del Niño, la cual habla del derecho a la educación y el juego de los mismos.

"Pudimos arrancar con mucho éxito el programa, ésto gracias a todos los que nos brindan en forma desinteresada su apoyo para que los chicos puedan divertirse sana y gratuitamente. La gente del Shopping Peatonal, del Zoológico de Batán y los chicos del Centro Cultural Mogotes que con su obra teatral 'Bigotes en el Espejo', hacen reír tanto a los niños. Si bien el próximo fin de semana será el acto en que 'La Jotapé' asumirá su responsabilidad en la Secretaría de Juventud del PJ local, éste ha sido nuestro primer trabajo desde la mencionada secretaría", dijo el dirigente del PJ.

Comentá la nota