Consideran "un proceso bastante irregular" el canje de un cotizado espacio público por un vehículo

Tal como reveló 0223.com.ar, la Comuna le aceptó a la empresa Formar SA, concesionaria oficial de Ford, que abone una promoción publicitaria con un canje de un vehículo para ocupar un cotizado espacio público en el corazón del sector comercial de la calle Güemes, polémica contraprestación que carece del consentimiento del HCD.
Al respecto, el presidente de la Comisión de Recursos Hídricos del Concejo Deliberante, Dr. Diego Garciarena, dijo a 0223.com.ar que "me gustaría saber qué empresas cotizaron, si se hizo concurso de empresas o licitación pública, si se siguieron todos los procedimientos administrativos, cuánto vale un stand en la Plaza del Agua que debe ser una de las zonas más claras de Mar del Plata, cuál es el precio de la contraprestación en moneda de curso legal, habría que saber muchas cosas".

En ese marco, el edil del Frente Nacional y Popular Marplatense destacó: "Es un proceso bastante irregular porque la disposición del espacio público le corresponde al Concejo Deliberante".

A su vez, ironizó "es innovador que en las plazas públicas se hagan exposiciones de autos" y anticipó: "Si ya está consumado, de ninguna manera voy a acompañar una cesión de estas características si no están los elementos que acrediten que otras empresas tuvieron la igualdad de oportunidades que tuvo esta firma".

Comentá la nota