Si hay consenso en la región las estaciones de servicio paran el viernes

Lo dijo Alberto Abrigo, titular de la firma que funciona en Dorrego y Moreno, en "Dar que Hablar".
El Sindicato de Petroleros, el Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGYPE), y la Federación de Obreros de Estaciones de Servicio (FOESGRA)decretó un paro nacional por 24hs para este viernes.Por tal razón los empresarios locales definirán esta tarde si se pliegan a la medida, "a las 18:30hs nos vamos a reunir, en un principio la idea es solidarizarnos, pero también vamos a evaluar que pasa en la región, porque de nada sirve parar si en la ruta o en Laprida, La Madrid, por ejemplo se vende combustible", explicito Alberto Abrigo, titular de la estación de servicio sita en Dorrego y Moreno.

"Es un tema de vieja data, pero como el país ha entrado en crisis se ha agudizado, se han cerrado estaciones (...) y en realidad tenemos que defender nuestro puesto de trabajo", apuntó.

También indicó, "en nuestra ciudad no hemos sufrido despidos en el sector, por ejemplo hemos cerrado de noche, los fines de semana".

Además ratificó, "nosotros cerramos de noche"

"Si seguimos así se va hacer cada vez más difícil mantener los puestos de trabajo (...) tomamos estas medidas para ver si el poder político hace algo al respecto", indicó.

Por último señaló, " esta tarde definimos".

Comentá la nota