El Consejo de Seguridad Ciudadana adquirió tres patrullas municipales

El intendente Oscar Luciani visitó la Escuela de Policía Local, cuyos agentes egresarán en 4 de septiembre. En tanto, anunciaron la adquisición de los móviles y la instalación de alarmas comunitarias y luminarias.

El gobierno local, a través del Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana (CPSC) adquirió tres nuevas patrullas municipales para reforzar la seguridad en nuestra ciudad. Los móviles fueron comprados hace aproximadamente un mes, aunque todavía no están circulando porque aún le falta el ploteo identificatorio y las luces correspondientes, retraso producto de las inundaciones.

Conjuntamente, se compraron 20 nuevas alarmas comunitarias, que se agregarán a las 40 ya instaladas en diferentes puntos de la ciudad. Mientras que también se colocarán 30 luminarias en un plazo de 45 días por pedido de los barrios. 

Por su parte, el intendente Oscar Luciani visitó la Escuela de Policía Local en el predio de la UOM, junto al subsecretario de Seguridad, Héctor Navarro, aguardando el egreso de los alumnos previsto para el 4 de septiembre. 

Comentá la nota