El Consejo Provincial de PRO votó la fusión con Recrear

El consejo Provincial de PRO nombró una Junta Transitoria. El encuentro fue en Villaguay. Se hicieron presentes militantes de las dos fuerzas fusionadas. Ahora el PRO pasa a tener 120 mil afiliados en el país.
El sábado en la ciudad de Villaguay se reunió el consejo Provincial de PRO en reunión ampliada, donde concurrieron afiliados y simpatizantes de diversas localidades de la provincia de Entre Ríos y también autoridades de RECREAR , hoy fusionado a PRO en el orden nacional y provincial.

Este encuentro tuvo como objetivo nombrar a los miembros de la junta transitoria, tal cual lo ordena el acta acuerdo que se firmo en Capital Federal este jueves próximo pasado, la que en una de sus condiciones impone la disolución de las autoridades distritales de ambos partidos nombrando una junta provisoria que tendrá como objetivo, adecuar la carta orgánica provincial a la nueva carta orgánica nacional, producto esta, de la fusión partidaria y de iniciar el proceso de renovación de autoridades que se dará en 2010.

La junta transitoria quedo designada de esta manera, Mauro Vazon, Augusto Laferriere y Armando "Mandy" Saliva por Pro y por RECREAR se nombraron a Esteban Vitor, Nicolás Mateauda y Josefina Etienot.

Saliva expreso que "hoy la contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad, debemos adecuar la carta orgánica a esta nueva realidad y dar la interna para fortalecer desde la democracia partidaria a los que serán conductores los destinos del partido en la provincia de Entre Ríos otorgándole através de los votos de todos los afiliados provinciales la legitimidad necesaria. Luego agrego, "Nuestro objetivo principal es trabajar para mejorar la calidad de vida de los argentinos y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que Mauricio Macri sea presidente en 2011"

Mauro Vazon por su parte sostuvo "la fusíón es un gran paso en el armado de una herramienta partidaria que pasa a contar a nivel nacional con mas de 120.000 afiliados transformando a PRO en una de las fuerzas mas importante del país".

Augusto Lafferiere y Josefina Etienot actuaran como apoderados legales de esta junta transitoria designada Ad hoc, y a su vez serán los coordinadores entre los referentes de las distintas ciudades, para la adecuación de la Carta Orgánica actual a la Nacional.

También participó de la reunión Esteban Vitor que hasta el momento ejercía la presidencia de RECREAR en la provincia de E.Rios, quien expresó "su satisfacción por el acuerdo logrado y convoco a seguir trabajando en equipo, como lo hicimos hasta ahora", - agregando luego: "tengo certeza que nos consolidaremos como una verdadera opción de poder tanto a nivel nacional como provincial".

Comentá la nota