Consejo de la Microempresa y SEPYME dispuestos a apostar por el arándano

El Gerente del Consejo de la Microempresa, Octavio Herrera, valoró la presencia de la SEPYME en la provincia junto a la FONCAP para capacitar a los jujeños en acceso a créditos, encararon trabajos conjuntos pensando en los polos productivos de la provincia apuntando sobre todo a emprendimientos de producción.
Tras una semana de capacitación, un evento único porque este tipo de capacitación es extensa y únicamente se dicta en Buenos Aires, la satisfacción de las autoridades del Consejo de la Microempresa era enorme, además de la respuesta de distintas organizaciones, municipios y emprendedores que buscan polos de crecimiento y apoyo.

Herrera destacó además la reunión que mantuvieron con el Gobernador de la Provincia, donde afinaron el lápiz para indicar qué tipo de emprendimientos le gustarían al mandatario provincial priorizar a fin de que se alineen con la política de desarrollo productivo de la provincia.

En este sentido se habla de impulsar y fortalecer el cultivo de arándanos en la provincia, para ocupar terrenos en la zona de los pericos con características afines a este tipo de producción.

En conjunto con la SEPYME, el FONCAP y el Consejo de la Microempresa apuntalarán a los emprendedores que entiendan y potencien la línea productiva en pos de producir arándanos.

Comentá la nota