Consejo de la Microempresa: Romarovsky dijo que hubieron “inconvenientes ejecutivos”

Consejo de la Microempresa: Romarovsky dijo que hubieron “inconvenientes ejecutivos”
El ministro de Producción de Jujuy, Gabriel Romarovsky negó que haya habido un inconveniente de tipo político entre el Ministerio de Producción y el Consejo de la Microempresa, como señalara Marcelo Abraham al hacer pública su renuncia.
En diálogo con El Libertario.com, Romarovsky señaló que “En principio desconozco las declaraciones del diputado Abraham. No hemos tenido ningún tipo de inconveniente político. Sí, hemos tenido inconvenientes ejecutivos, entendiendo que el Consejo de la Microempresa no estaba acompañando la política productiva del Gobierno. No ha habido más que eso”.

“Ya chequearé las declaraciones del diputado Abraham, pero entiendo que no ha habido ninguna cuestión política ni personal -dijo el ministro- acá no podemos personalizar respecto de las acciones que tenemos cada uno de los funcionarios que estamos puestos para trabajar, en una marco político que lo determina la presidenta de la Nación, el gobernador y en el que nosotros somos meros ejecutores”.

En relación a las políticas que de ahora en más adoptará la institución de fomento, Romarovsky señaló que “el Consejo de la Microemepresa es colegiado, participa un delegado de la Industria, uno social, de Turismo, la Universidad, de la Cámara de Diputados y de la Cámara Pyme. Ellos son los que tienen que decidir cuál es el rumbo del Consejo de la Microempresa”, pero remarcó que “indudablemente que la representación del Gobierno en el Consejo va a traccionar para que se acompañen las políticas productivas”.

Comentá la nota