Consejo de la Microempresa participará del censo industrial 2014

Consejo de la Microempresa participará del censo industrial 2014
Se hizo el anuncio dentro de la presentación del Encuentro Regional de Parques Industriales del NOA.
Dentro del marco del Encuentro Regional de Parques Industriales del NOA se realizó la presentación del plan de acción para el Censo Provincial Industrial 2014 (CPI2014), que estuvo a cargo del Secretario de Industria y Desarrollo Económico del Ministerio de Producción,Sergio Aramayo, e integrante del directorio del Consejo de la Microempresa.

Al dar a conocer las acciones que se llevaran a cabo, Aramayo, explicó que “el trabajo de campo se desarrollará durante los meses de junio y julio del presente año, y se podrán tener resultados concretos aproximadamente a fines del mes de agosto. A partir de esa tarea, se pretende tomar dimensión real de la plaza industrial con la que cuenta la provincia de Jujuy en sus distintas escalas: micros, pequeñas, medianas y grandes empresas”.

El rol del Consejo de la Microempresa dentro del CPI2014, es primordial dado que le competen las tareas de Precenso, una de las actividades previas para concretar una tarea tan importante como lo es el censo en sí. El objetivo fundamental del precenso será dividir con criterio técnico los “Sectores de producción”, segregación que luego permitirá a los censistas realizar con éxito su labor.

Sobre la visita de la Ministra Débora Giorgi, Sergio Aramayo comentó que fue "un prestigio" contar nuevamente con su presencia, lo que demuestra una vez más, que "los avances que vamos teniendo en relación a los instrumentos implementados en infraestructura para Parques Industriales y las acciones tomadas con otros organismos como el Consejo de la Microempresa, apuntalan fuertemente al desarrollo de las empresas provinciales”.

Comentá la nota