El Consejo Médico de La Rioja renueva sus autoridades

Mañana se llevarán a cabo las elecciones para renovar las autoridades en el Consejo Médico de La Rioja.

En ese marco, la oficialista Lista Blanca Nº 10 "Unidad y Respeto Médico" presentó a sus candidatos y sus propuestas.

Los candidatos titulares de la Lista Blanca serán los médicos Gabriel Hrellac, Andrea Davico, Fernando Díaz y Milco de la Fuente mientras que los suplentes serán Enrique Bedini, Silvia Zalazar, Gustavo Sosa Mangano y Lucas Tchercasow.

"Porque en este período se logró hacer un Consejo abierto para todos y porque hubo un notable crecimiento con un rol protagónico en el medio y porque defendimos a los colegas y la salud de la población". Así justificó la lista oficialista sus aspiraciones para seguir en la institución por otro período.

La Lista Blanca agregó que tiene por objetivo "continuar luchando por la unidad y para que nuestra opinión siga teniendo valor".

Entre las metas a lograr, la lista oficial señaló que normalizará completamente la matrícula médica en la provincia y que reglamentará la ley de especificidades médicas.

También prometió aplicar un sistema de certificación y re certificación de especialidades, control a los profesionales médicos itinerantes y control de los anuncios y avisos.

Comentá la nota