El Consejo de la Magistratura, en Olavarría

El Consejo de la Magistratura, en Olavarría

Por primera vez en la historia, el Consejo de la Magistratura sesionará en Olavarría en el marco de los cien años de la creación del Departamento Judicial de Azul. Será este jueves al mediodía, en lugar a designar.

Por primera vez, el Consejo de la Magistratura sesionará en Olavarría en el marco del programa de actividades por el centenario de la creación del Departamento Judicial de Azul. El mismo se inició el lunes pasado con actividades en los barrios orientadas al Acceso a la Justicia, durante el transcurso de esta semana se destaca una serie de actos.

Uno de ellos se dará hoy en el inicio de la tarde, será desde las 15 cuando la doctora Marisa Herrera realice una disertación en la Asociación de Abogados local. La charla será sobre "Los primeros tiempos del Código Civil y Comercial en las relaciones de familia: primeras tensiones y aciertos".

El acto conmemorativo se llevará a cabo el viernes próximo en las instalaciones de Tribunales, en tanto que las actividades académicas serán mañana a las 18 en el Teatro Español de Azul.

Comentá la nota