El Consejo del PJ habilita hoy la muestra sobre José Rucci

El Consejo Provincial del Partido justicialista, se reunió en la sede partidaria con la presidencia del senador nacional Juan Carlos Romero.
En el encuentro culminaron los detalles de organización del acto inaugural de la muestra que sobre la vida de José Ignacio Rucci se abrirá en la sede de calle Zuviria 938 esta tarde a las 18 horas.

Tras la inauguración formal de la muestra, que tendrá una duración de 10 días, se dará paso a una charla debate denominada " porque somos Peronistas", a cargo de los dirigentes nacionales Oraldo Britos, Carlos Campolongo y Jorge Todesca.

La muestra, que durante años estuvo en la sede de la CGT en Buenos Aires y últimamente se realizo de manera itinerante en el interior del País, contiene elementos históricos invalorables para el Peronismo, como objetos, fotos, el paraguas con el que Rucci recibe a Juan Domingo Perón en Noviembre de 1972 entre otros.

En el encuentro de los consejeros también se analizaron los asuntos entrados y se especificaron los detalles de organización para el acto del próximo 8 de Octubre, fecha en que se recuerda el natalicio del General Juan Domingo Perón.

El mismo contó con la presencia, además de Juan Carlos Romero, de los consejeros, Julio Argentino San Millan, Elua Hatty, Irma Caro, Amado Chiban, Ana Acuña de Macedo, Lucrecia Ovejero, Victor Manuel Brizuela, Viviana Fradejas, María Laura Zerda y Marcelo Lopez Arias.

Comentá la nota