El Consejo Escolar de Malvinas Argentinas entregó mobiliarios para nuevos jardines

El Consejo Escolar de Malvinas Argentinas entregó mobiliarios para nuevos jardines
Ayer por la tarde el Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, junto con personal y dos camiones del municipio, llevaron mobiliario a dos de los nuevos jardines de infantes que se van a inaugurar en las próximas semanas.
El primero en recibir todo tipo de muebles fue el Jardín 913: sillas, escritorios, juegos, estantes, mesas y todo lo indispensable para el correcto funcionamiento.

Sergio Neiffert, tesorero del Consejo Escolar, agradeció la colaboración del intendente Jesús Cariglino por poner a disposición dos camiones para poder transportar el mobiliario. “Hemos traído el mobiliario para cuatro jardines así que ya invito a toda la comunidad porque este jueves vamos a estar inaugurando este edificio que es el recambio del jardín 913”, sostuvo.

Asimismo, adelantó que la próxima semana será el turno de inaugurar el Jardín 927 en Grand Bourg, y en las semanas siguientes uno en Tortuguitas y otro en la plaza del Mailín. “La verdad estamos muy contentos porque estamos ya en los pasos finales”.

“Desde ya agradecemos al intendente que pone gente a disposición y tiempo de él para gestionar porque la verdad que la Provincia está pasando una situación muy delicada y todo lo que sea recursos están muy frenados”, completó Neiffert.

En tanto, el secretario de Industria, Carlos Lumbreras, en representación del Jefe comunal, manifestó su gratitud por el trabajo del Consejo Escolar dentro de la comunidad educativa, “solucionando los problemas, los que les corresponde y los que tampoco les corresponde”.

Horacio Zembo, consejero escolar, recordó que la gestión del mobiliario se hizo a través del Consejo Escolar gestionando en la Ciudad de La Plata todo lo inherente a los jardines. “Uno se contagia con la expectativa que tiene el barrio; es muy importante para la comunidad contar con un jardín en esta zona donde hay tanta demanda”, completó.

Comentá la nota