Consejo Escolar Gral Alvarado: Martinez de Vedia destituido de su cargo de tesorero

Consejo Escolar Gral Alvarado: Martinez de Vedia destituido de su cargo de tesorero

El día “D” fue este martes, en asamblea con un total de 5 votos, fue destituido en su cargo de tesorero, al Consejero Escolar de Cambiemos, Nicolás Martínez de Vedia. 

El consejero escolar no estuvo en el lugar en el momento de su destitución. La consejera escolarque pertenece al peronismo, Norma Muga, asumió el cargo de tesorera. Durante la mañana de Francamente Juntos, que conduce Fernando Casco (radio mágica 98.7) informó lo sucedido esta mañana en el Consejo Escolar, recordemos que hace pocos días atrás, en el programa radial Martinez de Vedia fue a justificar su labor, y denostar a compañeros del Consejo, en el momento que se presentó la consejera Norma Muga y en ese instante, el exTesorero del Consejo Escolar se levantó del programa y se retiró. 

Lo que ya era un secreto a voces, se cumplió, Martinez de Vedia le soltaron la mano, ya no pudieron sostener más el lugar que ocupaba, y en el día de hoy, con el voto de los cinco consejeros, fue destituido de su cargo, El nuevo consejo escolar quedó conformado: Gabriel Biocca Presidente, Marita Ardouin Vicepresidente, Enrique Rabosto Secretario, Norma Muga Tesorera, y vocales Rodrigo Alonso y Nicolas Martinez de Vedia.

Fin de la pobre gestión Martinez de Vedia, que desde el primer día que asumió su cargo, solo genero problemas, enfrentamientos estériles, y malestar entre compañeros, directivos, y demás integrantes de la comunidad educativa.

Comentá la nota