Consejo Escolar: Funcionarán nueve comedores escolares de verano en escuelas de Campana

Días pasados estuvimos en el Consejo Escolar de Campana luego de concluír la sesión del Cuerpo para tratar los diversos asuntos que tienen que ver con la problemática que tiene a cargo.
Posteriormente dialogamos con la presidenta del Consejo Patricia Vega quien, consultada sobre los comedores escolares de verano, nos dijo:

"Terminamos de completar el diseño de los lugares donde funcionarán los comedores de verano que este año serán nueve"

Son menos que el año pasado...

Así es. Ocurre que los lugares donde se preste el servicio se va diagramando de acuerdo a la demanda que hacen los directivos que a su vez trabajan en base a la matrícula, y es así que, de quince comedores del año pasado, pasaron a nueve.

¿Dónde se ubicarán o mejor dicho, dónde funcionarán los mismos?

En las escuelas de distintos barrios, a saber: Las acacias, San Cayetano, San Felipe, La josefa, Otamendi, Las Praderas, Las Campanas, Río Luján y Lubo.

Cúal es el número de matriculados este año señorita VEGA?

Este año serán algo más de 1.300 niños que van a asistir y recibirán el servicio de comedor, estos funcionarán durante el mes de Enero hasta el 7 de febrero.

Cabe señalar por otra parte que ya hemos organizado todo lo concerniente al funcionamiento de los mismos como también ya está dispuesto el personal directivo que designó Inspección de Enseñanza en tanto el Consejo Escolar ha dispuesto el Personal auxiliar para el desarrollo de los comedores de verano.

Comentá la nota