El Consejo Escolar financiará la obra en el ex Instituto Santa Rosa de Lima

El Consejo Escolar financiará la obra en el ex Instituto Santa Rosa de Lima

Así lo informó el presidente del organismo, Mauricio Rodecker quien destacó que la obra tendrá un costo de 250 mil pesos.

El Consejo Escolar de Trenque Lauquen a través del Fondo Compensador se hará cargo de la refacción de la Escuela Secundaria Nº 7 (ex Instituto Santa Rosa de Lima) de la localidad de 30 de agosto, según confirmó ayer el presidente del Consejo Escolar, Mauricio Rodecker, quien dijo que hasta el próximo jueves se encuentra abierta la inscripción para las empresas interesadas en participar de la licitación de la obra.

Al respecto Rodecker destacó que “se trata de una obra de refacción general que asciende a 250 mil pesos la cual se financiará totalmente con dinero del Fondo Compensador.”

Asimismo explicó que en el mes de febrero el Consejo Escolar recibió una partida extra de 350 mil pesos que será utilizada también para obras en el Jardín Nº 908.

Licitación

Según informó Rodecker “estamos en plena venta de pliegos para la licitación de una obra que desde el año 2103, cuando el ex Instituto Sana Rosa de Lima pasó a manos del Estado, sabíamos que teníamos que encarar porque el edifico está realmente en condiciones deplorables”.

En este sentido remarcó que “si uno visita la escuela verdaderamente se encuentra con una institución muy venida a menos. Ya desde hace un tiempo venimos trabajando en dicho colegio realizando arreglos menores para paliar la situación pero es un edificio que necesitaba una inversión más importante.”

Comentá la nota