El Consejo Económico y Social hizo su balance

El Consejo Económico y Social hizo su balance

A fin de año, culminará la conducción de la actual gestión del organismo encabezada por César Loutaif. Las energías renovables, proyectos de conectividad e infraestructura son los principales aportes para la sociedad.

En este fin de año, culminará la gestión de la cúpula del Consejo Económico y Social de Salta, encabezado por Julio César Loutaif, quien realizó un balance de su gestión al frente del organismo y puntualizó que Las energías renovables, proyectos de conectividad e infraestructura, fueron  los principales aportes que realizaron  para la sociedad.

Loutaif, recordó que el organismo desarrolló también otros proyectos para que los productos salteños puedan salir al Atlántico y Pacifico respectivamente y enumeró la reactivación del Ramal C-14, la Ruta Nacional 51 entre otros.

Todos estos trabajos están contenidos en el Plan 20-30 recordó Loutaif, quien recordó que las principales funciones del Consejo Económico y Social son monitorear permanentemente dicho programa y además servir como un organismo de consulta del Poder Ejecutivo.

Finalmente el titular del Consejo Económico, recordó que todos los apartados que contiene el Plan Belgrano, salieron de la idea de los consejeros salteños, cerró Loutaif. 

Comentá la nota