El Consejo del discapacitado lanzará próximamente el proyecto de accesibilidad 2009

La directora de Infancia y Capacidades Diferentes, Laura Lacunza, informó que luego del 3 de agosto, cuando se reanuden las reuniones con la totalidad de los integrantes del organismo, comenzarán a diagramar la campaña de concientización para "tener verdaderamente una ciudad accesible".
Lacunza manifestó que días atrás se reunió un equipo mínimo del Consejo del discapacitado con el fin de avanzar en la organización de la difusión del proyecto de accesibilidad 2009. Después del 3 de agosto se reanudarán las reuniones habituales del organismo y van a terminar de diagramar la salida a la calle.

"El proyecto incluye un proceso de concientización a la población para que nuestra ciudad sea accesible para todos, porque si bien nosotros sabemos que en los estamentos nacionales, provinciales y municipales hay normas y leyes que cumplir también es cierto que hay una parte que es la responsabilidad civil, la responsabilidad social que tenemos todos. Será un aporte muy valioso si se crea conciencia de esto para poder tener verdaderamente una ciudad accesible", concluyó la funcionaria.

Comentá la nota