El Consejo de Ciencias Naturales celebró acuerdo con el OPDS y la Facultad de Naturales

El Consejo de Ciencias Naturales celebró acuerdo con el OPDS y la Facultad de Naturales

En el Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de La Plata se  firmó  el Acuerdo Especifico entre el Consejo Profesional de Ciencias Naturales de la Provincia de Buenos Aires, el Organismo Provincial para del Desarrollo Sostenible y  la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata.

 

Encabezaron el acto el presidente del Consejo. Eduardo Perurena, el director Ejecutivo del OPDS Ricardo Pagola y el decano de la Casa de Altos Estudios Ricardo Echeverry.

A través del acuerdo los organismos firmantes se comprometen a establecer relaciones de mutua cooperación y complementación, realizando acciones conjuntas en las áreas de mutuo interés.

Así mismo los estudiantes de las carreras de Geología y Geoquímica de la Facultad de Ciencias Naturales podrán realizar en el ámbito de OPDS actividades bajo la modalidad de Prácticas Profesionales Supervisadas, previstas en la formación de grado y  aprobadas por la Universidad Nacional de La Plata y el Ministerio de Educación.

En dicho acto se encontraban presentes Juan José Paladino coordinador Ejecutivo de Fiscalización Ambiental, Nicolás Bardella director de Controladores Ambientales de de OPDS y la directora del Museo de Ciencias Naturales  Silvia Ametrano.

 

Comentá la nota