El Consejo de Ciencias Económicas fortalece lazos institucionales con la Municipalidad de Resistencia

El pasado martes (28 de diciembre) miembros del nuevo Consejo Directivo de los Profesionales en Ciencias Económicas, contadores Aarón Aisembeg, Christian Ocampo y Griselda Alonso, mantuvieron una reunión con la intendente Aída Ayala, a fin de fortalecer los lasos institucionales entres ambas entidades.
En la reunión la premisa fijada fue la creación de una Mesa de Gestión, con el fin de abordar de manera activa un trabajo de interacción que posibilitará una capacitación recíproca, constante y periódica entre el personal de la Municipalidad y el Consejo profesional de Ciencias Económicas.

Tras la reunión el presidente del Consejo de Ciencias Económicas, Araón Aisembeg, se mostró satisfecho ya que la misma posibilitará un trabajo articulado y consensuado para los ámbitos privados y públicos, a su vez que fijaron como objetivo la matriculación de todos los profesionales que ejerzan funciones en la comuna. Otros de los temas tratados fue la realización en Resistencia de la "XVª Olimpíadas Deportivas Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas", obteniendo el compromiso por parte de la Intendente de Resistencia la disponibilidad de todos los recursos humanos durante el evento. La Olimpiada se realizará en septiembre del 2010 donde se espera la concurrencia de más de 1500 profesionales de toda la región.

En la reunión, en representación del gabinete Municipal, estuvieron presentes: el secretario comunal de Economía Fernando Novo, de Planificación Alicia Ogara y de Desarrollo Humano Olga Saporitti; los Subsecretarios de Administración Contable Alejandro Abraham y de Tecnología y Digitalización Cristian Vaernet; y la coordinadora de Control Tributario Mabel Velasco de Mónaco.

Comentá la nota