El Consejo de Ciencias Económicas construirá su sede social y deportiva

El Consejo de Ciencias Económicas construirá su sede social y deportiva
En la sesión de este miércoles, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por ordenanza ceder un terreno al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa donde funcionará la sede social y deportiva de la entidad.
Un nutrido grupo de profesionales en Ciencias Económicas, en su gran mayoría jóvenes profesionales y miembros de la Comisión Directiva se acercó este miércoles al Parlamento Comunal de la ciudad, en cuyo plan de labor de la sesión se encontraba la donación por parte del Municipio capitalino de un predio de 2 hectáreas en el lote rural 34, para la construcción de la sede social, deportiva y recreativa del Consejo, para uso de los mas de 800 matriculados activos y su grupo familiar.

La obtención del predio fue recepcionada con mucha alegría, ya que es anhelo de los matriculados de la entidad, contar con las correspondientes instalaciones para la gran familia de esa institución.

El Presidente del CPCE Cr. Ricardo Fischer manifestó que la Comisión Directiva desde hace un tiempo viene haciendo las gestiones para cumplimentar con todos los requisitos necesarios, y hoy se llega a un feliz término en que se concreta la posesión del lugar donde se construirá la sede; al respecto manifestó que la Comisión que preside ha llevado adelante una “sana administración que les permite contar con los fondos para iniciar inmediatamente la construcción, empezando por la nivelación y cierre perimetral para dar inicio luego a la construcción de las instalaciones deportivas”.

Aclaró Fischer que estas nuevas instalaciones se “suman a las que ya poseen en Paraguay 433 y las de la delegación Clorinda, en donde se esta iniciando también la construcción de un quincho social para el beneficio de los casi medio centenar de matriculados de dicha localidad”.

Aprovechó la ocasión para “agradecer en nombre de todos los profesionales en Ciencias Económicas al Intendente Ing. Fernando De Vido, al Presidente del Concejo Deliberante Hugo Orlando García y a los concejales que hicieron posible esta concreción en beneficio del Consejo y sus matriculados”.

Comentá la nota