El Consejo de administración de la cooperativa eléctrica respondió a las declaraciones de la lista opositora

Gabriel Artola y Guillermo Ostornol se mostraron muy molestos por las opiniones. Durante una hora insistieron en que lo que dicen es todo mentira.
Con mucha bronca por las declaraciones emitidas por integrantes de la lista 2 opositora al actual Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica , Gabriel Artola y Guillermo Ostornol se mostraron muy molestos e insistieron en que lo que se dijo es todo mentira.

Ostornol dijo estar sorprendido por la presentación de la lista ya que el día anterior el personalmente estuvo con dos de los integrantes de la misma con los que tiene asidua relación y no le dijeron nada al respecto refiriéndose a Mariano Nuñez y Héctor Perrando, indicando que éticamente por su habitual trato hubiera sido importante que se lo hubieran comunicado.

El Cr. Gabriel Artola dijo que era un hecho grave que se haya dicho en la radio, que recibieron amenazas y aprietes y que ellos evaluaran la posibilidad de que hacer en el ámbito legal.

Artola y Ostornol insisten en que la empresa es privada y no pública porque la normativa así lo especifica.

Gabriel Artola dijo que es Presidente hasta el día lunes ya que su cargo culmina y es candidato a síndico suplente.

"Tenemos que pensar en el futuro por las ideas que ya plasmamos, invitamos a todos a que participen en la Asamblea el lunes a la hora 20 donde podrán votar asociados a la Cooperativa.-indico el Presidente del Consejo.

Comentá la nota