Consejeros evalúan estado edilicio de escuelas

Consejeros evalúan estado edilicio de escuelas
En medio de un conflicto docente que mantiene a miles de chicos de la ciudad sin clases, los consejeros escolares del Frente Renovador, realizaron un relevamiento del estado edilicio de diversos colegios de La Plata.

Los consejeros encabezados por el Presidente de Bloque, Damián Birocho, junto a Lidia Badia y a Darío Lima, realizaron una evaluación cualitativa de las condiciones de infraestructura en que se encuentran las escuelas, para luego, a partir del análisis del resultado, comenzar a generar las acciones correspondientes para sanear las fallas que se detecten en dicha materia.

"No es una tarea simple debido a la magnitud en cuánto a la cantidad y la diversidad de las modalidades que presenta la educación en la Provincia pero intentaremos priorizar de acuerdo a la gravedad de la problemática planteada y a la población educativa a la cual atiende dicho servicio educativo", consignaron.

En ese sentido, los representantes del massismo en el Consejo Escolar, indicaron que "en pos de priorizar el servicio y a pesar de los paros, es necesario continuar con los actos públicos para favorecer el mantenimiento sanitario de los establecimientos".

Comentá la nota