Consejeros escolares se reunieron en Balcarce

Días atrás, en la ciudad de Balcarce se realizó una reunión convocada por el director provincial de Consejos Escolares, Gonzalo Bagú. Dicho encuentro se llevó a cabo con el fin de abordar las prioridades de cada distrito perteneciente a la Región Educativa Nº 20, con vistas al inicio del ciclo lectivo 2010.
Además participaron los inspectores distritales, regionales y representantes de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar. En tanto, representando a la Dirección de Logística de la Dirección Provincial participó el director Guillermo Omar Acebal; la coordinadora del Programa SAE de la Dirección de Políticas Alimentarias y Educación para la Salud, Olga Rouco; Inspector jefe regional Enrique Ferrario, y el inspector de Infraestructura, Antonio Alustiza.

Del Consejo Escolar de Necochea estuvieron presentes el presidente Raúl Oscar Martínez, el secretario Pedro Barbieri, la tesorera Ana María Gauna, la consejera Silvia Reynoso y el secretario técnico, Javier Zubillaga.

Cabe recordar que la Región 20, comprende Balcarce, Lobería, Tandil, Necochea y San Cayetano, lo que significa que había en la reunión representantes de todo el distrito.

Comentá la nota