Consejales con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El Dr. Federico González dijo que "estamos ante un Municipio con muchos recursos pero muy mal administrados".
Los Concejales de la UCR Gonzalez, Morossini, Mocca, Neri y Lingeri más los electos Gelitti y Elías; concurrieron a la reunión convocada en el día de ayer por el Sindicato de Empleados Municipales donde se abordó la preocupación que existe por el pago desdoblado de sueldos, la re-categorización, provisión de ropa y materiales de trabajo, entre otros.

Desde el radicalismo se expreso que "No estamos ante un municipio sin recursos donde no se pueda pagar sueldos ni proveedores. Estamos ante un Municipio con muchos recursos pero muy mal administrados" e insistieron en que "En épocas de crisis de debe gobernar con austeridad y en Bragado hay derroche de recursos"

El Bloque se comprometió a analizar el Presupuesto 2010 con toda profundidad para acercar ideas y propuestas que permitan afrontar los pagos de sueldos con normalidad.

¿PARO?

Se supo que por reclamo de los propios trabajadores de varios sectores, ATE estaría impulsando un paro de actividades para este lunes, con permanencia en los lugares de trabajo.

La medida se haría efectiva de no cobrar antes del lunes el 30% restante del salario.

Comentá la nota