Se conocieron tres ofertas para iluminar el Parque Helios Eseverri

Las propuestas fueron menores al presupuesto oficial establecido en 30.000 pesos. La obra incluirá la realización del proyecto de iluminación y de distribución de líneas.
En la mañana de este martes se abrieron las propuestas económicas, para la realización del proyecto que permitirá iluminar el Parque Helios Eseverri: espacio verde utilizado preferiblemente para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

El presupuesto establecido para la confección del proyecto ascendía a 30.000 pesos y las ofertas presentadas fueron las siguientes: Pirola Martín Alberto 12.500 pesos; Juan Carlos Parini 27.830 pesos e Imeda de Ing. D’ Alessio Héctor Dabiel 29.900 pesos.

El llamado tuvo por objeto la realización del proyecto de iluminación del Parque Helios Eseverri y de distribución de líneas. Contempla el modelado de alternativas para la iluminación de los sectores: distintas arquitecturas de luz.

Asimismo se deben proyectar las distribuciones y cables de alimentación de baja tensión.

El proyecto involucra el espacio comprendido entre Trabajadores, Moisés Lebensohn, Rivadavia, Ruta 226 y arroyo Tapalqué.

La apertura de ofertas tuvo lugar en el salón Blanco y fue encabezada por las secretarias de Asuntos Legales y Administración Legal, Carolina Szelagowski y de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui, con la participación de la Directora de Licitaciones, Ana Schepis. También se encontraban presentes representantes de las tres empresas oferentes.

Comentá la nota