Se conocieron las ofertas para la obra de cloacas en barrio Luján

Se conocieron las ofertas para la obra de cloacas en barrio Luján

Este lunes se realizó la apertura de sobres para 22 manzanas en la zona de delimitada por Dorrego, Pellegrini, Colón y Urquiza.

En el Palacio San Martín se realizó la apertura de sobres para la licitación de obras de ampliación de la red cloacal en el barrio Luján.

La obra comprende 22 manzanas delimitada por calles Dorrego, Pellegrini, Colón y Urquiza. El presupuesto oficial fue fijado en la suma de 11.695.982 pesos con fondos provenientes de la partida presupuestaria provincial. En la apertura estuvieron presentes funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes. Se presentaron dos ofertas económicas (D´ Almeida Bico S.H. y Pecma S.R.L.).

Los fondos

Esta obra se llevará a cabo con fondos provinciales cercanos a los 75 millones de pesos destinados a infraestructura en barrios periféricos de Olavarría y en localidades.

El plan incluye 50 cuadras de pavimento y extensiones de las redes de gas, cloacas y agua además de la construcción de la planta depuradora de cloacas en Loma Negra y ampliación de la planta de ósmosis de Espigas.

Comentá la nota